Ponte a prueba y acepta el reto

Encargos | Problemas | Retos
Desafios Profesionales

A través de los desafíos, conocerás problemas reales y retos que requieren crear productos de calidad profesional. Podrás poner en práctica tus conocimientos teóricos y habilidades prácticas para encontrar soluciones únicas.

¿Quiénes somos?

Haz es una plataforma de formación de RTVE Instituto en la que podrás desarrollar competencias técnicas y transversales del sector audiovisual y de la comunicación.

Seas profesional o estudiante, Haz te permitirá adquirir conocimientos de aplicación directa al puesto de trabajo y mejorar tu empleabilidad.

Una formación única con la que adquirir las competencias más avanzadas del sector audiovisual gracias a una metodología activa y práctica de carácter online e híbrido.

Cursos de especialización

De 20 y 60 horas | Online

Másteres

1 curso académico | Presencial y Online

Ciclos formativos de grado superior

45 minutos | Online

Itinerarios de especialización

375 horas | Online

Voces maestras

45 minutos | Online

Un modelo de aprendizaje flexible y enfocado a la práctica

Lo que caracteriza el modelo formativo de Haz es el aprendizaje práctico combinado con la tecnología y los medios más avanzados. Una experiencia de aprendizaje personalizada y adaptada a tus necesidades, habilidades e intereses.

Con Haz puedes elegir qué competencias desarrollar, cuándo, cómo y dónde. Además, te permitirá forjar conexiones profesionales significativas.

01
AUTONOMÍA

Planificarás y organizarás tu proceso de aprendizaje. Tus creaciones reflejarán tus propósitos e intereses.

02
FLEXIBILIDAD

Sin horarios, a tu ritmo, estés donde estés.

03
APLICACIÓN PRÁCTICA

Tendrás acceso a las aplicaciones digitales más avanzadas para resolver retos y encargos profesionales. Podrás poner en práctica lo aprendido desde el primer día.

04
PERSONALIZACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO

El profesorado, formado por profesionales expertos de reconocido prestigio, te orientará en el aprendizaje y en la elaboración de tus creaciones.

05
PERSONALIZA TU ITINERARIO

Si lo deseas, podrás configurar un itinerario personalizado a tus intereses y objetivos profesionales.