De Miyazaki a Spiderman Universe. De las princesas Disney a Transformers. Harry Potter o los Vengadores. Todos comparten un elemento común, empezaron como contenidos para niños, o jóvenes, y se han convertido en algunos de los elementos culturales con más impacto en la sociedad en los últimos años.
De alguna manera somos lo que recordamos, y recordamos lo que vivimos con mayor intensidad ¿Y cuándo se vive más intenso que en la infancia y la juventud?
Si quieres especializarte en uno de los targets más variados, descubrir el potencial de las licencias, desarrollar contenidos educativos o culturales o, simplemente, especializarte en uno de los sectores más dinámicos del mundo audiovisual, este es tu máster.
Organizado por la Universidad de Salamanca y RTVE Instituto, tiene el objetivo de ayudarte no solo a entender que diferencia la creación y producción de los contenidos infantiles y juveniles, sino darte una formación en el mundo de la distribución de derechos y desarrollo de licencias. En definitiva, ofrecer más opciones para tu futuro laboral.