Antonio Cristóbal López
Comenzó su andadura profesional a las órdenes del productor Elias Querejeta en la película Asesinato en febrero, nominada al Goya a mejor documental en el año 2000. Ha colaborado en numerosas producciones de éxito como España entre el cielo, Desafío en el Mare Nostrum con motivo de la 32 edición de la America’s Cup y la tierra y Planeta encantado junto al escritor Juan José Benitez, entre otras.
Director y productor del documental Melgueros del páramo, en 2009 comienza su actividad empresarial con la marca LUANMA FILMS. En esta etapa desarrolla importantes producciones como Transición y democracia en Euskadi junto a Iñaki Gabilondo, El camino Ignaciano con Oscar Terol y El Gobierno Vasco en el Exilio, película con la que fue seleccionado en la SEMINCI dentro de la categoría Tiempo de Historia.
En su larga trayectoria profesional acumula más de quinientas horas de realización y dirección en filmación aérea. Ha trabajado en más de doscientos documentales, programas de televisión y a vídeos corporativos. En la actualidad es el cofundador de Vivstylo y cofundador de Timeline Proyectos Audiovisuales.